Los Ministerios de Relaciones Exteriores de Paraguay, Bolivia y Colombia condenaron la expulsión de la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

La cancillería paraguaya instó a la comunidad internacional a continuar trabajando en pro del cese de la usurpación del régimen de Maduro y, de esa manera, alentar el retorno de la democracia a Venezuela.

Por su parte, Bolivia reiteró su apoyo a Unión Europea y por los múltiples esfuerzos que realiza la organización para lograr una solución pacífica y democrática a la crisis política y social que enfrenta Venezuela.

Asimismo, Colombia hizo un llamado a la comunidad internacional para continuar apoyando el proceso que logre liberar a Venezuela de la tiranía de Maduro.

El usurpador, Nicolás Maduro, decidió expulsar a Brilhante de Venezuela, luego de que la UE sancionara a 11 miembros de la dictadura venezolana. Entre los castigados por la organización europea, se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, Luis Parra.

Comments

comments