Cervecería Nacional, buscando satisfacer los gustos y preferencias de los panameños, realizó el lanzamiento de Cerveza Modelo Especial la noche del jueves, 11 de julio en el reconocido restaurante Wahaka. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el producto junto a platillos mexicanos y conocer de primera mano la trayectoria de Cerveza Modelo Especial en sus más de 90 años en la industria.

Cerveza Modelo Especial, que se caracteriza por su aroma de azahar y un toque de hierba, tiene un contenido de alcohol de 4.5% y está disponible en Super 99, Felipe Motta, Price Smart y Bodega Mi Amiga para deleitar el paladar de los panameños. A lo largo de su trayectoria, Cerveza Modelo Especial se ha destacado por promover el disfrute a la hora de comer, siendo uno de sus principales pilares el correcto maridaje, es excelente acompañante de los platos sencillos y diversos alimentos, ya que es fresca y sencilla de tomar.

Tatiana Cabal Gerente Mercadeo de Cerveza Modelo Especial, comentó: “Nos sentimos muy contentos de expandir la familia de Cervecería Nacional con esta Cerveza de calidad premium. Lo más importante para nosotros es sorprender a los panameños con nuevas opciones que les acompañen en diversos momentos de su vida, por eso buscamos diversificar nuestra cartera de productos brindando nuevas experiencias con cada uno de ellos.

Cerveza Modelo Especial fue creada por Pablo Diez, un empresario y filántropo español que emigró a México para encontrar su vocación. Buscando inspiración, encontró las preciadas técnicas de maestros cerveceros alemanes de renombre internacional y luego de mucho esfuerzo y dedicación llegó a una receta que, bajo un proceso de fermentación, produce una cerveza fresca y balanceada, a la que apropiadamente llamo Modelo Especial.

Cervecería Nacional cuenta con más de 110 años en el mercado panameño y con este lanzamiento continúa su compromiso de entregar productos de alta calidad y este año tiene como propósito seguir creando experiencias en el mercado para poder brindar a sus consumidores una familia de cervezas realmente especial.

Comments

comments