La entrada general tendrá un costo de dos dólares (adultos), jubilados medio precio y todos los niños menores de 12 años, acompañado de un adulto, gratis. Foto: David Alejandro Chacón.

Se esperan, según el comité organizador, transacciones por el orden de los 120 millones de dólares

 

El miércoles 8 de agosto, en las instalaciones de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), se dieron a conocer todos los detalles de la edición 2018 de Capac Expo Hábitat, una tradicional feria inmobiliaria que este año llevará el lema: “Aprovecha tu momento de oportunidades” y que realizará del 5-9 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

“Tendremos las últimas tendencias en acabados, decoración, maquinaria y equipo liviano, tecnología, productos utilizados en la industria, así como también proyectos habitacionales y comerciales con atractivas ofertas de financiamiento”, dijo Fernando Méndez, director de la actividad.

La feria habitacional contará con un área de más de 18 mil metros cuadrados, donde esperan transacciones por más de 120 millones de dólares, según explicó Méndez, quien agregó que pese a la recesión económica, los números lucen como favorables por lo interesante de esta alternativa.

Para todo el mundo

En esta nueva edición, detallaron los organizadores, las bienes raíces y las promotoras ofrecerán más de 600 proyectos de casas, apartamentos y terrenos ubicados en sectores como Arraiján, Bella Vista, La Chorrera, Las Cumbres, Juan Díaz, Pacora, Pueblo Nuevo, San Francisco, entre otros.

Méndez dijo que habrá viviendas desde 40 mil dólares, amparadas por la Ley de Interés Preferencial y el Bono Solidario de Vivienda.

Se espera, además, la presencia de 14 entidades bancarias, estatales y privadas, que, luego de que el cliente aporte los requisitos necesarios, podrán aprobar la operación en el mismo Centro de Convenciones.

Por primera vez en Capac Expo Hábitat, se realizará, en asociación con CMEC International Exhibition, la Feria de Ingeniería y Tecnología de la República Popular de China.

 

Requisitos generales

  • Carta de trabajo.
  • Ficha de la Caja del Seguro Social.
  • Copia de cédula.
  • Comprobante de pago.
  • Independientes:
  • Declaraciones de renta de los últimos tres años.
  • Recibos de agua, luz y teléfono.

Comments

comments