Foto: El Nacional.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, acudió a la actividad de oposición convocada para este lunes.

Durante su participación en la protesta, el artista se vio afectado por los gases lacrimógenos que fueron lanzados por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional.

“Yo venía sin mascaras y sin piedras; estábamos quitando las piedras de la mitad del camino y recibimos gases lacrimógenos. No es el odio lo que nos debe motivar, lo que nos debe motivar es el amor. Todos somos hermanos, así pensemos diferente. Necesitamos tener el derecho de estar aquí parados y pedir un cambio”, expresó el artista desde la autopista.

Al dirigirse con los manifestantes hacia la autopista Francisco Fajardo fue recibido por efectivos de seguridad del Estado, quienes empezaron a reprimir usando bombas lacrimógenas. Nacho intentó dialogar con los guardias pidiéndoles que detuvieran las bombas pero las respuestas de estos fueron insultos como “Showsero, sal de aqui“, “Tu lo que quieres es un show” y “Fuera de aqui”, reseñó Reporte Confidencial.

[Video] Nacho en la manifestación #10A

Una publicación compartida de Protesta Venezuela (@protestavenezuela) el

Entonces nos vemos mañana.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Comments

comments