Hamburguesa La Bomba. Foto Mariana Suárez Sarcos

Lo que comenzó hace más de cuatro años como un foodtruck, desde hace un año y cinco meses es un restaurante dedicado a brindar el mejor servicio y menú variado a sus clientes que buscan originalidad y el gusto venezolano.

Desde tempranas horas Bomb Burger abre sus puertas para ofrecer desayunos criollos o americanos. Sus empanadas, pastelitos y tequeños son ya famosos en Panamá,  las más originales son las empanadas de aproximadamente 20 centímetros con variados rellenos.

“Esta es la Empanada Bomba, mide 20 centímetros, lo hacemos al momento y lo pueden pedir de pollo, carne, jamón, queso, pabellón“, explicó Jorge Navarro, socio del local.

Además de lunes a viernes ofrecen desde las doce del mediodía hasta las tres de la tarde un menú ejecutivo con diversos platos. “Tenemos almuerzos completos, como chuleta con arroz y ensalada, lomo, asado negro, todo viene con dos acompañantes y la sopa que varía entre crema de auyama, lentejas, etc. “, dijo.

Pero la especialidad de Bomb Burger es la hamburguesa tipo gourmet, con más de doce tipos en el menú. El reto es la Moab (Mother of all bombs), hamburguesa de tres kilos,  preparada para  al menos seis personas.

“Nuestras hamburguesas vienen con  pan artesanal de miel con semillas de amapola, la mayoría son para carnes de un cuarto de libra, la cual es sazonada  con ingredientes especiales y el relleno depende de  la especialidad que pidan“, afirmó.

Todos los días el sitio ofrece promociones distintas como los lunes dos hamburguesas por una, los martes la segunda hamburguesa a mitad de precio, los miércoles dos hamburguesas por 17 dólares y los jueves es 3×2.

Para conocer más de Bomb Burger puedes seguirlos por las redes en @bombburgerpty o llamar para delivery al 391-7151. El restaurante está ubicado en Vía Brasil en Plaza Candelas, local N.- 3.

Comments

comments