Foto: Pexels

Tras múltiples rumores, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre desmintió en un comunicado la prohibición de operaciones a la plataforma de transporte Uber que habría sido difundido en las redes sociales.

Los dirigentes del Servicio Especial de Turismo se reunieron con representantes del poder Ejecutivo luego de que los taxistas del sector turístico realizaran una caravana en protesta al funcionamiento de dicha empresa. Los dirigentes habrían propuesto

De acuerdo con el comunicado, Uber podrá seguir trabajando como lo ha hecho desde hace tres años hasta que se emita una resolución del proceso administrativo pues no se tomará ninguna acción determinante contra la compañía estadounidense.

Es completamente falso que en la reunión de hoy entre dirigentes del servicio especial de turismo y autoridades de Gobierno se ha decidido limitar el uso de aplicaciones de transporte en determinadas áreas.

La Autoridad responsablemente ha sustanciado un proceso administrativo por la utilización de plataformas digitales, propuesto por el sector transporte selectivo, el cual se encuentra en su etapa de resolver

En reunión sostenida durante la mañana de hoy se reiteró lo antes señalado. Mientras no se concluya, la Autoridad no realizará ninguna acción determinante que comprometa la objetividad de proceso administrativo”

Comments

comments