El fin de semana del 26 y 27 de mayo, en su sede de Costa del Este, Athanasiou celebró su primer Bazar de Madres Emprendedoras, con la participación de 10 expositoras, que además participaron en el taller “Madre Sinónimo de Liderazgo”, dictado por la coach y speaker Alejandra Loayza.

“La idea nace porque Athanasiou como marca sostiene un desarrollo basado en un emprendimiento. Nacimos con el sueño de un emprendedor que se apasionó por la pastelería y de ahí nuestra naturaleza de apoyar todo lo que tenga que ver con emprender”, explicó Janín Gastón, gerente de mercadeo y ventas de Athanasiou.

Gaston agregó, además, que se comenzó en mayo para rendirle tributo a las madres en su mes. “Queremos darle una mano a todas esas madres que con valentía y coraje deciden comenzar un emprendimiento”.

Variedad

Las expositoras presentaron desde accesorios para damas, pasando por piedras semipreciosas, jabones con esencias naturales, entre otros.

La segunda edición será en Athanasiou Obarrio el 2 y 3 de junio bajo el nombre: “ACCESORIZATE” y contará con la participación de Tania Hyman y su charla “Cómo Accesorizar Tu Escote, con accesorios de Margarita Henríquez”.

Para inscripciones pueden escribir al siguiente correo: janin@athanasioupty.com

 

 

 

Comments

comments