“Invitamos a clientes e invitados especiales para que degustaran nuestra línea de navidad, que incluye al menos 20 productos, los ya tradicionales y unos que estamos sumando este año”, explicó Janín Gastón, gerente de mercadeo de Athanasiou.

Gastón agregó que el concepto de Athanasiou es ser tradición. “Queremos ser referencia en las fechas más especiales. Día de los Enamorados, Pascua, Navidad, para todos tenemos detalles muy especiales”.

Todo lo que representa la navidad, como el pan de rosca, el ponche, el panettone, pan de jamón, puede encontrarse en nuestros 12 puntos (11 tiendas y un kiosco) de Athanasiou.

“Por eso hicimos esta degustación. Una cosa es ver los productos en el catálogo de la navidad y otra cosa es probarlos”, sostuvo Gastón.

Agenda

Durante el último mes del año, Athanasiou tiene programadas varias actividades, entre ellas el 15 y 16 de diciembre que realizarán un bazar de navidad.

“El 15 de diciembre también haremos una actividad con los amigos de 100 % cine llamada Star Wars Market and Fest en nuestra sede de Paitilla. Y muy probablemente el 22 de diciembre haremos una actividad pet friendly”.

 

Comments

comments