INFOBAE

El árbitro inglés Mark Clattenburg es uno de los más importantes de Europa. En el último tiempo se ganó un lugar dentro de la elite de su trabajo, al estar presente en la final de Champions League de 2016 (Real Madrid se impuso al Atlético Madrid) y la definición de la Eurocopa de ese mismo año, que tuvo a Portugal como ganador del torneo tras superar a Francia en el último partido.

Durante una entrevista con Sportsmail, el juez que fue contratado para arbitrar en la liga de Arabia Saudita y China, develó intimidades de cómo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez se comportan dentro del campo de juego.

Con el que forjó mejor relación es con el portugués, a quien conoció en sus inicios en la Premier League con la camiseta del Manchester United. “Admiré por encima de todo su capacidad para mejorar su juego cuando el equipo estaba caído. Lo arbitré como un jugador joven en Inglaterra, luego en el Real Madrid y siempre cumplió. Sabías que estabas compartiendo el campo con un jugador verdaderamente único que podría cambiar el juego en un instante”, comenzó su relato.

“Me llevé muy bien con él. Cuando subí las escaleras para obtener mi medalla después de la final de la Eurocopa 2016, intentó agarrarme y abrazarme, ese era el nivel de respeto que teníamos”, comentó el árbitro al ser consultado sobre el partido más importante a nivel selección en la carrera de CR7. No obstante, luego aclaró que “nunca lo traté de manera diferente a ningún otro jugador y creo que es por eso que tuvimos una buena relación”.

El inglés develó el inesperado regalo que le hizo el actual atacante de Juventus. “Después de un partido, una camiseta entró en mi vestuario firmada: ‘A Mark, mis mejores deseos, Cristiano Ronaldo’. Ni siquiera lo había pedido. Fue un gesto tan agradable”.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO, PULSA AQUÍ 

 

Comments

comments