Alfonso Prieto Gonzalez, nuevo presidente de Banesco Panamá.

Fotos:El Venezolano, Banesco 2019. ©Victoria Murillo/istmophoto.com

Con un sencillo y concurrido acto en el hotel Bristol de la capital panameña, Banesco Panamá presentó este martes 2 de julio a su nuevo presidente ejecutivo y gerente general,  un español de nacimiento, quien realizó una extraordinaria gestión en Abanca España, banco perteneciente al mismo grupo empresarial de Banesco.

Prieto, reemplaza en el cargo a Carlos Alberto Escotet, y en su discurso manifestó que llega dispuesto a seguir  respaldando la ardua labor que ha realizado Banesco en el país, tanto para sus clientes, como para la contribución de esta entidad financiera en planes de ayuda social en el Istmo.

Carlos Alberto Escotet, presentó al nuevo presidente de Banesco Panamá.

Por su parte, Escotet, manifestó en su discurso que ahora está al frente de la presidencia de América de Banesco, cargo que tendrá como principal responsabilidad supervisar las operaciones del grupo en Panamá, Venezuela y República Dominicana, desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Carlos Alberto Escotet presidente región América Banesco.

La noche estuvo cargada de buenos deseos para la etapa que comienza en Banesco Panamá bajo la dirección de Prieto. Al evento acudieron clientes, autoridades, embajadores y ejecutivos de Banesco.

Nuestro medio estuvo presente esta noche, y pudo compartir a través de sus redes sociales @elvenezolanop los detalles del encuentro.

Prieto destacó que asume este cargo con mucha responsabilidad para que “juntos continuemos creciendo. Un banco contribuye claramente a la economía de un país, pero además, en el caso de Banesco, la vocación de aportar activamente al sector social se convierte en un elemento diferenciador sobre el cual se ha trabajado con la convicción de que los clientes son la principal razón para el banco”.

Comments

comments