La comunidad venezolana  y todo Panamá recibe con mucha emoción la vuelta al escenario de El Puma, quien pasó un año y medio de rehabilitación, en el que debió reentrenar su voz. El cantautor venezolano vuelve ahora con una gira por 30 ciudades del mundo, entre los cuales está Panamá.

“Mientras tenga energía este cuerpo, hay que seguir”, dijo el Puma José Luis Rodríguez al anunciar su nueva gira. No se refería solamente a que, a los 76 años, con una carrera de décadas, todavía tiene combustible para quemar: hablaba del dramático doble transplante de pulmón que recibió en diciembre de 2017 como última oportunidad para sobrevivir a una fibromatosis pulmonar, enfermedad incurable que disminuye la capacidad respiratoria.

Su “Agradecido Tour”, comenzó el 11 de mayo en Miami, su primera presentación solista desde septiembre de 2016, cuando cantó en Colombia asistido por una carga de oxígeno, esta gira se espera termine en diciembre en Venezuela, su país natal. “Quiero cerrar la gira en el Eurobuilding, de Caracas. Esperamos que eso sea posible”, dijo para Infobae.

Panamá recibe con emoción a José Luis Rodriguez y su Agradecido Tour el 1 de agosto en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Para asistir a esta histórica cita se pueden adquirir las entradas en este link:

https://ticketplus.sistemadeboletos.com/eventperformances.asp?evt=1231

 

 

 

Comments

comments