Familia Muñoz Lima, afectados en la explosión de Costa Mare, Ciudad de Panamá.
Familia Muñoz Lima, afectados en la explosión de Costa Mare, Ciudad de Panamá.
El 31 de mayo de 2019 siempre será recordado como un día trágico, de mucho dolor y desesperación en Ciudad de Panamá.
 
Una fuerte explosión sorprendió a una familia venezolana, madre y dos hijos, quienes terminaron en cuidados intensivos. Uno de los niños, de apenas 10 meses, murió.
 
En principio, el juicio oral a dos personas por homicidio culposo y lesiones culposas estaba pautado para el 2 de enero de 2024, sin embargo, la fecha sufrió un adelanto, tal cual lo explicó la familia muñoz en su cuenta de Instagram @familiamunozlimaofficial
 
«A casi 4 años del terrible accidente del cual resultamos víctimas como familia y que nos cambió la vida para siempre 💔…. nos encontramos frente a la realización del juicio penal sobre lo qué pasó, ante la justicia panameña, el cual estaba previsto para enero de 2024 y ha sido adelantado, recientemente, para el lunes 6 de marzo de 2023», escribió la familia.
 
Miguel Muñoz, padre de los niños y esposo de Karina Lima, será el representante en el juicio.
 
«Miguel, mi esposo, regresará a nuestro amado Panamá, a fin de representar a nuestros hijos y a mi, (ya que aún no puedo estar allá físicamente) en este juicio».
 
Karina destacó que «Esta lucha por la vida, que ha sido el reto más fuerte y doloroso desde hace 4 años, la libraremos en este momento, en los tribunales panameños, confiando en que LA JUSTICIA PUEDE EVITAR QUE ACCIDENTES COMO ESTE VUELVAN A OCURRIR.».