El 31 de mayo de 2019 siempre será recordado como un día trágico, de mucho dolor y desesperación en Ciudad de Panamá.
Una fuerte explosión sorprendió a una familia venezolana, madre y dos hijos, quienes terminaron en cuidados intensivos. Uno de los niños, de apenas 10 meses, murió.
En principio, el juicio oral a dos personas por homicidio culposo y lesiones culposas estaba pautado para el 2 de enero de 2024, sin embargo, la fecha sufrió un adelanto, tal cual lo explicó la familia muñoz en su cuenta de Instagram @familiamunozlimaofficial
«A casi 4 años del terrible accidente del cual resultamos víctimas como familia y que nos cambió la vida para siempre 💔…. nos encontramos frente a la realización del juicio penal sobre lo qué pasó, ante la justicia panameña, el cual estaba previsto para enero de 2024 y ha sido adelantado, recientemente, para el lunes 6 de marzo de 2023», escribió la familia.
Miguel Muñoz, padre de los niños y esposo de Karina Lima, será el representante en el juicio.
«Miguel, mi esposo, regresará a nuestro amado Panamá, a fin de representar a nuestros hijos y a mi, (ya que aún no puedo estar allá físicamente) en este juicio».
Karina destacó que «Esta lucha por la vida, que ha sido el reto más fuerte y doloroso desde hace 4 años, la libraremos en este momento, en los tribunales panameños, confiando en que LA JUSTICIA PUEDE EVITAR QUE ACCIDENTES COMO ESTE VUELVAN A OCURRIR.».