Buscando ofrecer una experiencia digital de compra, Claro Panamá ofrece el portal “Tienda En Línea Claro”, donde se pueden adquirir equipos prepago sin salir de la comodidad de su hogar, con opción de entrega a domicilio gratuita o para retirar en el Centro de Atención al Cliente de su preferencia.
Las compras en el portal https://tiendaenlinea.claro.com.pa/ se pueden realizar con tarjetas de crédito Visa o MasterCard emitidas en la República de Panamá y el periodo de entregas a domicilio es de 48 horas para la Ciudad de Panamá y 72 horas para el resto del país; todos los equipos cuentan con 12 meses de garantía.
José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo de Claro Panamá mencionó que “ofrecemos la Tienda en Línea Claro, manteniéndonos a la vanguardia de los avances digitales y pensando en las necesidades de compra de aquellos clientes que prefieran comprar y recibir un equipo tecnológico desde la comodidad de su hogar, tomando en consideración que el distanciamiento físico es una de las mejores barreras para cuidarnos ante el COVID-19.”
Con esta propuesta, Claro reafirma su compromiso con ofrecer múltiples privilegios a sus clientes para flexibilizar y garantizar el acceso a equipos, siendo su principal objetivo mantener al país conectado.