La prestigiosa marca neoyorquina Kenneth Cole presentó en Panamá la temporada otoño 2016, con una gran fiesta, rindiendo homenaje a The Courageous Class, su más reciente campaña.
The Courageous Class destaca a esas personas determinadas, que superan los desafíos de la vida y no tienen miedo de perseguir sus sueños, para convertirse en modelos que inspiran a los demás. Son los protagonistas de sus propias historias de resistencia, optimismo y ambición. The Courageous Class son personas lo suficientemente valientes, como para creer que pueden cambiar las cosas. Usan sus talentos y sus voces para contribuir positivamente con sus comunidades y el mundo.
The Courageous Class forma parte del legado de Kenneth Cole, como una marca de estilo urbano aspiracional, con una voz resuelta que defiende la justicia social y motiva a muchos a “verse bien mientras hacen el bien”. The Courageous Class son quienes creen que se convertirán en las personas que están destinadas a ser. Nosotros solo los vestimos para la ocasión.
Para esta temporada, y como parte de la campaña The Courageous Class, la marca busca reafirmar su mensaje social, a través de #MyStepsWill.
La campaña estará respaldada por un plan de medios de prensa escrita, exteriores, digitales y sociales. Boo George, prestigioso fotógrafo de moda y retratos, tomó las fotografías de la campaña, en la ciudad de Nueva York. La campaña otoño 2016 incluye reconocidas figuras públicas como: Liya Kebede, Lauren Wasser, RJ Mitte, Kenna, entre otros, los cuales destacan por su profunda huella y legado social.
#MyStepsWill busca expandir el mensaje de la marca, inspirando y motivando a un consumidor más joven, a responder «¿Qué harán tus pasos?» Esta campaña representa el estilo de vida de la ciudad de Nueva York: constante cambio, movimiento y evolución; ligada a un profundo sentido de conciencia social, elevando la mentalidad de caminar con un propósito.