Samy y Sandra Sandoval durante la presentación del nuevo comercial.

Proveedores, empleados y medios de comunicación fueron testigos de la nueva estratégia que busca brindar los mejores precios.

 

 

 

“Vive más y gasta menos” es el nuevo slogan que la cadena de supermercados presentó el día del lanzamiento de la renovación de su imagen. El 26 de abril la directiva brindó un ameno y colorido encuentro en el American Trade Hotel, donde  presentaron  los planes que tienen en la nueva etapa de Super 99.

 

La estrategia implementada por la marca es la de facilitar todo lo que necesita el cliente, contribuir a que tengan una vida más saludable gastando menos. “Nuestro nuevo slogan tiene un color azul muy atípico del Super 99, el cual representa el cielo y el mar que ofrece mucha paz al comprar. Vive más y paga menos para tener una vida más alegre y saludable, pero sin gastar tanto”, explicó Roberto Díaz, director de mercadeo de Super 99.

 

El cambio de imagen se realizará paulatinamente, ya que son 46 puntos de venta en toda Panamá. Los nuevos embajadores de la marca son los artistas panameños Samy y Sandra Sandoval, quienes se presentaron y animaron el evento. Además enseñaron el nuevo comercial y el tema musical con el que ellos representan la marca.

Roberto Díaz, gerente de mercadeo, en la presentación de la nueva imagen.