La compañía automotriz busca consolidarse en el mercado panameño, en el segmento de SUV’s, y conquistar a los clientes con tecnología y seguridad
Con un show de luces y coreografía, Renault presentó el nuevo modelo Captur, que cuenta con una novedosa tecnología que ofrece seguridad y confort a sus ocupantes. El auto está disponible en dos versiones: Zen e Intens, con motor 2.0 16V, 143 HP, caja automática y tracción 4×2.
Algunas de las características de este nuevo modelo son: exploradoras LED con función cornering, tarjeta de encendido, botón start/stop, sensor de lluvia y luces automáticas, cuatro airbags, frenos ABS y cruise control. También incorpora el sistema multimedia Media Nav, exclusivo de la marca, con cámara y sensor de reversa, entre otras aplicaciones.
Mariana Ferrer, gerente de mercadeo de Renault comentó que la convocatoria al evento fue exitosa y que los asistentes mostraron mucho interés en el nuevo modelo, en sus dos versiones. “Los autos ya están disponibles en nuestras dos sucursales de Renault, una está ubicada en calle 50 y la otra en Transístmica. Los precios oscilan entre 24 mil y 26 mil dólares”, agregó Ferrer.
Con este nuevo automóvil, Renault Panamá busca consolidar su presencia en el segmento de SUV´s sumándose a los modelos Renault Duster y The All New Renault Koleos, colocando a la marca a la vanguardia en el mercado panameño y buscando conquistar nuevos clientes.