Como parte del festejo, realizaron un interesante conversatorio titulado: “Diversidad e Inclusión” como motores del crecimiento económico
Con la presencia de importantes personalidades, líderes de la prestigiosa compañía, medios de comunicación y autoridades gubernamentales, entre ellas la vicepresidenta Isabel de Saint Malo y el ministro de comercio e industrias, Juan Arosemena, Procter & Gamble festejó su décimo aniversario en el país con un conversatorio llamado: “Diversidad e Inclusión” como motores del crecimiento económico.
En la amena actividad, que se realizó en el Museo del Canal Interoceánico, participaron Sigrid Simons de Müller, presidenta de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD), Mariana McQuattie, VP de cuidado oral y afeitado para P&G Latinoamérica y Juan Carlos Camargo, vicepresidente y asesor legal de P&G para Latinoamérica.
“Ratifico el compromiso de la compañía con la innovación y con la sociedad a través del desarrollo de marcas que mejoren y simplifiquen la vida de las personas, ofreciendo a los consumidores productos de la más alta calidad”, dijo Juan Fernando Posada, presidente de P&G para Latinoamérica.
Igualmente el directivo destacó que para la empresa es clave desarrollar iniciativas de alcance social, para que estos procesos de innovación favorezcan también a los sectores más vulnerables de la comunidad.
“Tal como sucede con el programa bandera de responsabilidad social de P&G, Agua Limpia para los Niños, que ha entregado más de 35 millones de litros de agua purificada que benefician a más de 50 mil personas de unas 75 comunidades en Panamá”, agregó el directivo.