PRENSA FEPAFUT

Dos días después de igualar en su último partido amistoso ante Arabia Saudita, la Selección Mayor de Panamá ya empieza a preparar su siguiente encuentro en esta gira de cuatro partidos en la previa del inicio de la Copa Mundial de la FIFA de Catar.

El próximo rival es la selección de Venezuela y esta mañana el equipo comandado por el entrenador Thomas Christiansen realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Dubái.

Panamá se alista para medirse el próximo martes 15 de noviembre frente a la Vinotinto, en un partido a disputarse a las 9:00 a.m. hora local (12:00 p.m. hora de Panamá) en el Hamriya Stadium en Dubái.

Fue la primera práctica en la ciudad de Dubái, luego de trasladarse ayer vía terrestre desde Abu Dabi, en un trayecto de una hora y media.

El equipo nacional entrenó en la cancha de entrenamiento del club Shabab Al-Ahli, equipo de la primera división del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

La sesión de entrenamiento fue en horas de la mañana, de 8:30 a.m. a 10:00 a.m., bajo una temperatura cercana a los 34 grados centígrados, que fue subiendo con el pasar de los minutos.

El líder del banquillo nacional dialogó con los jugadores en el inicio del entrenamiento, detallando el plan a seguir en los próximos días para enfrentar a la escuadra venezolana.