NOTA DE PRENSA

Disfruta del cine latinoamericano a 30,000 pies de altura.

Gracias al Canal IFF Panamá, ahora puedes disfrutar a bordo de Copa Airlines de una cuidada selección de películas latinoamericanas que celebran nuestras historias, culturas y talentos.

No te pierdas el nuevo ciclo disponible en todos los vuelos hasta finales de mayo de 2025:

«Violeta al Fin»: 

Directora: Hilda Hildalgo
Año: 2017

Con una narrativa íntima, naturalista y, a veces, surreal, la película sigue a Violeta, 72 años, recién divorciada, que debe desafiar todas las reglas para mantener su casa y su libertad.

«Tanta Agua»

Directoras: Ana Guevara y Leticia Jorge
Año: 2013

Alberto lleva a sus hijos a un resort en Salto, pero la lluvia los encierra. Sin piscinas ni TV, sus intentos por entretener a Federico y Lucía chocan con la apatía y el desdén adolescente.

«El Futuro que Viene»

Directora: Constanza Novick
Año: 2017

EL FUTURO QUE VIENE es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor hasta el primer divorcio, Romina y Flor atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.