¿Si pudieses intentar imaginar la raíz de nuestras conexiones, que imaginarias? ¿No te gusta meter los pies en el río?, ¿sentir la brisa que hace al bosque susurrar? Animales después de todo, nuestro origen con el bosque es tan profundo que a la mayoría nos cuesta encontrar las palabras adecuadas para describir lo que su presencia nos produce.
Endorfina, serotonina, oxitocina, ¿no sientes que es más que eso? ¿no tienes la sensación de una conexión más profunda? Seres sociales, homo sapiens arraigados y ordenados en este bosque, en esta tierra, dispuestos en la manera en que mi mente me indique en el momento; planeado, improvisado, sugerido, siendo parte y a la vez destacando, una reinterpretación de nuestros orígenes, nuestras primeras interacciones a través de los sentidos de las pieles que se atrevieron a ser parte, y ser más.
Carlos Bracho. Del 22 de julio al 19 de agosto, tendremos la nueva exhibición de julio en la Af. Primordial por Carlos Bracho. Fotógrafo conceptual panameño, autodidacta, nacido en 1989 y con estudios en Biotecnología, dio sus inicios en el campo de la fotografía a la edad de 20 años, primero enfocándose en países y retratos, para luego poco a poco adentrarse en crear retratos conceptuales. Entrada Gratis.
El programa público contempla múltiples actividades, incluyendo visitas guiadas, talleres, conversatorios. Todas las actividades son gratuitas. Sobre la exhibición La fotografía de Carlos Bracho, nos acerca a la esencia misma del individuo en contacto con la naturaleza. Con un dominio absoluto de la técnica a pesar de su corta edad, nos presenta escenas clásicas. Individuos en plena faena, adorando a sus deidades o en períodos de descanso y contemplación.
Nos recuerda que somos seres sociales, despojados de ropa, de complejos y prejuicios. Conectados con la tierra misma, nos damos cuenta que debemos volver a nuestros orígenes y retornar a lo primordial
Gladys Bortot / curadora