La marcha de María Corina Machado y el candidato presidencial unitario, Edmundo González, recibió este jueves un respaldo multitudinario de los caraqueños en la Plaza Altamira, antes de continuar el recorrido hacia El Marqués.
A través de un video compartido en redes sociales, se puede apreciar las calles y la plaza abarrotadas de personas que acompañaron la caravana desde que salió en Chacaíto.
«Esto es mucho más que una campaña, es un sentimiento profundo por la reunificación de nuestras familias. Esta fuerza no la pueden detener», destacó la líder opositora María Corina Machado después de que una unidad de agentes de la DAET, antiguos miembros de las brigadas de exterminio de las FAES, detuviera durante unos minutos el camión donde viajaban los opositores. Machado plantó cara a los uniformados, ataviados como si estuvieran buscando a un comando de islamistas.
«¡Caracas, faltan 24 días para ganar!», clamó María Corina Machado. «¡Arrancamos Venezuela, en familia y en equipo!», secundó Edmundo, que tiene previsto viajar el próximo sábado a Barinas, la cuna de la revolución. «Comienza el camino del cambio», concluyó.