Foto: Fepafut

Cuando faltan menos de cien días para el comienzo de la máxima cita del fútbol, Rusia 2018, donde por primera vez la selección de Panamá estará en un mundial, el Grupo Rey se comprometió con la pasión de los panameños por el fútbol y ha decidio convertirse en el principal aliado del semillero deportivo del país.

“Hoy estamos celebrando este momento en el cual nosotros vamos a poder contribuir y aportar al desarrollo no solamente de la selección nacional, sino de las ligas menores que son el futuro”, dijo Laura Arosemena de Arias, gerente de mercadeo y asuntos corporativos de Grupo Rey.

Por otra parte, Grupo Rey tiene preparado sorpresas para los panameños que esperan celebrar la participación de “La Sele” en este importante evento deportivo y así formar parte de la historia del deporte nacional. El patrocinio tendrá una duración de más de 4 años, y alcanza los tres millones de dólares, busca apoyar a todas las selecciones de la Federación Panameña de Fútbol y las competencias que ellos organizan, tales como la Selección Nacional de Fútbol, la Liga Panameña de Fútbol, Liga de Fútbol Femenino, entre otras.

“Nuestro aporte contribuye a todo el trabajo que realiza la Federación para hacer del fútbol nacional mucho más competitivo, no solamente interno sino también a nivel internacional”, explicó la ejecutiva de Grupo Rey.

Durante el evento estuvieron presentes el entrenador de la selección panameña Hernán Darío Gómez Jaramillo “Bolillo” y Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, quienes avalaron la propuesta y celebraron el compromiso de la empresa privada panameña.