La cantante estadounidense, Mariah Carey, recibe una enorme suma de dinero cada año por las reproducciones de su exitosa canción navideña de 1994, que sigue siendo de las más escuchadas en las Fiestas.
En tan solo un par de semanas, se empezará a sentir en el aire en espíritu navideño: los adornos de la temporada aparecerán de a poco en las calles, los comercios arrancarán a llenarse de personas en busca del regalo perfecto y los hits festivos volverán a sonar en todos lados.
La música es, sin dudas, uno de los elementos fundamentales de las fiestas. Y cuando de grandes éxitos navideños se trata, es imposible no pensar en Mariah Carey, quien desde hace años es la reina indiscutida de la temporada.
Su merecido título se debe a All I Want For Christmas Is You, la canción festiva que la cantante lanzó en 1994 y que, hasta el día de hoy, no para de sonar en cada Navidad y de generarle ganancias a la artista.
Según la revista Forbes, gracias al éxito All I Want For Christmas Is You, Mariah Carey lleva recaudados más de 60 millones de dólares por las reproducciones que acumuló el tema desde su lanzamiento en 1994. Además, los expertos creen que cada año las ganancias que reciba la artista incrementarán.
Es importante destacar que esta millonaria cifra incluye solamente las reproducciones que tuvo la canción hasta el día de hoy.
A ese monto, también se le suman las ganancias por descargas, ventas de discos, licencias para marcas o publicidades y otros tipos de regalías. Todavía no existe ningún cálculo exacto que estipule cuál sería el gran total que ingresa a la cuenta bancaria de Mariah cada año.