El número de detenidos por los enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía en Washington, durante la toma de posesión del presidente Donald Trump, se ha elevado a 217 mientras que los agentes con heridas leves son 6, confirmó Peter Newsham, jefe de policía interino de la ciudad.
Centenares de manifestantes y la policía se enfrentaron hoy en Washington con motivo de la toma de posesión del presidente Donald Trump, con el lanzamiento de rocas y gases lacrimógenos en el centro de la capital.
La confrontación ha dejado varios heridos leves, decenas de detenidos y daños significativos en establecimientos y vehículos, indicó Peter Newsham, director interino de la Policía de Washington en un comunicado.
Directo desde Washington, @MarkWieting reporta para #HispanoPost las protestas de los grupos anti Trump https://t.co/FvrxMNeyrl pic.twitter.com/qY6G8Nmg0Y
— HispanoPost (@hispanopost) 20 de enero de 2017
Protesters and police clash in Washington DC after @POTUS Donald Trump’s #inauguration https://t.co/shGgWN7PwX pic.twitter.com/SNL1ihkwUs
— BBC News (World) (@BBCWorld) 20 de enero de 2017