Desarrollar un call to action claro y directo fue el propósito que llevó a CPSH, empresa de Comunicaciones estratégicas y Publicidad, a ser premiada en la vigésima octava edición de los Premios Victoria, organizada por estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santa María La Antigua.
Frente a 22 distinciones y más de 60 nominados, CPSH se convirtió en la empresa ganadora de la categoría de “Mensaje de Concienciación Destacado” por la ejecución de la campaña “Tu silencio dice mucho” para el Metro de Panamá en esta premiación anual que enaltece a los comunicadores.
Esta campaña con una dinámica demostrativa, a través del uso de un mimo agradable y jocoso, fue implementada para promover el viaje en silencio como medida de prevención del COVID-19 y surgió de la necesidad de continuar educando a los usuarios sobre los valores y el comportamiento responsable y respetuoso.
En el presente, ya no se trata de crear y difundir publicidad, se trata de identificar el punto de conexión entre la vida del consumidor y los beneficios de los productos, como el territorio donde estos deben ser relevantes. Es allí donde las empresas pueden servir, agregar valor y ser parte de la vida del consumidor, para evitar ser una transacción, sino una relación, una comunidad.
Las campañas de Metrocultura han logrado mucho desde que se inauguró el metro, generando una percepción de que, dentro de las instalaciones del Metro, el panameño se comporta respetuosamente, como quisiéramos que fuese siempre.
Hoy CPSH agrega este premio que representa la victoria en las 4 principales áreas de la Comunicación Social: Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo y Producción, a sus grandes logros del 2021. “Para nosotros es un orgullo poder ser reconocidos por nuestra labor y nos llena de satisfacción el esfuerzo y trabajo permanente de todos nuestros profesionales y especialistas en materia comunicacional y proyección pública que hacen posible estos exitosos resultados” mencionan directivos de la compañía.