El canal de noticias Globovisión recibe desde la mañana de este jueves la “inspección” por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
Destaca el medio de comunicación en su página web que la visita fue hecha por siete funcionarios en cumplimiento de la providencia que los autoriza a ejecutar la correspondiente inspección de la instalación, operación y prestación de servicio de Telecomunicaciones en todo el territorio nacional.
De manera curiosa hay que recordar que el miércoles, Nicolas Maduro mencionó a la planta televisiva en alusión a la cobertura periodística de la búsqueda del helicóptero desaparecido en el estado Amazonas. “Una televisora llamada Globovisión volvió a mentir burlándose del honor de los familiares, siempre Globovisión, no ha rectificado”.
Inmediatamente las reacciones por Twitter no se hicieron esperar catalogando al medio de comunicación como valientes ya que a pesar de la sorpresiva visita de los funcionarios rojos, transmitieron el acto de juramentación de la nueva junta directiva del parlamento después de la cadena nacional.
Globovisión decide retransmitir lo que la cadena del mediocre Nicolás no permitió ver en Directo. Valiente decisión.
— Romer Rubio (@RomeRRubio) 5 de enero de 2017
URGENTE | Representantes de Conatel llegan a Globovisión para realizar una «inspección» de carácter extraordinaria.
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 5 de enero de 2017
Mientras Conatel realiza visita a Globovision, el canal en diferido transmite acto de juramentación de la nueva directiva de la AN
— César Batiz (@CBatiz) 5 de enero de 2017
Si a Globovisión la llegaran a cerrar, ya saben quien va a salir a defenderla, no?
— Alejandro Falco (@AlejandroFalcoP) 5 de enero de 2017
Apenas 24 horas después de un ataque del Pdte Maduro a Goobovisión, Conatel hace inspección al canal. ¿Intimidación o ganas de cerrarlo?
— Vladimir Villegas (@Vladivillegas) 5 de enero de 2017