Llegó el último mes del año y los principales centros comerciales de Panamá no quieren pasar por alto las fechas navideñas. Es época de compras familiares de diversos artículos y se espera que los clientes acudan en masas a los mall con mejores beneficios.
AltaPlaza Mall, con poco más de un año de operaciones, se encuentra entre las nuevas alternativas de comercio con casi 200 locales de diversos rubros. Comenzaron sus actividades de fin de año el 18 de noviembre con el encendido de un árbol de navidad de 18 metros de altura y tienen preparado un plan especial de compras para el mes que cierra el calendario 2017.
“Hemos preparado tres noches de compra, con horario extendido hasta las 11pm. Las fechas son: 7, 15 y 22 de diciembre. Como beneficios, los clientes recibirán dos millas ConnectMiles por cada dólar de compra, al pagar con cualquier tarjeta VISA. Además, tendremos música en vivo y más sorpresas”, se explicó en un comunicado de prensa.
Adicionalmente, el 17 de diciembre tendrán una actividad muy importante. “Se llama ‘Juntos por una Sonrisa’. Una mañana de entrenamiento con los mejores profesionales. Todos los que participen deben donar un juguete y lo que se recolecte será donado a la Comunidad de Mocambo y la Fundación Creo en Milagros”.
AltaPlaza recientemente fue reconocido por el International Council of Shopping Centers (ICSC) como ganador del Premio Gold en la categoría Nuevo Diseño y Desarrollo.
Ofertas para todos
Albrook Mall, de los más reconocidos y grandes centros de compras del Istmo, también cerrará el año con descuentos y promociones importantes. “La mayoría de nuestras tiendas van a mantener descuentos que van hasta el 70 % al menos los primeros días del mes”, dijo Nancy Duque, directora general del mall que reúne más de 700 locales y que en promedio recibe diariamente, entre lunes y viernes, unas 40 mil personas y fines de semana 80 mil a 100 mil por día.
“Está estipulado también extender nuestro horario de compras navideñas entre 10 y 11 de la noche, pero aún no sabemos específicamente los días. Durante todo el mes vamos a tener presentaciones en vivo con villancicos y la presencia de Santa”, agregó Duque.
Albrook anunció que el SuperXtra pasó a formar parte de sus clientes. “La idea es seguir ofreciendo el mejor servicio posible a todos nuestros visitantes y para eso buscamos que a nuestros espacios lleguen las mejores marcas”, explicó el directivo.
Comodidad y confort
Atrio Mall, en Costa del Este, es una de las mejores opciones. Un boutique-mall con las mejores tiendas e importantes descuentos, siempre pensando en la familia y su bienestar general.
“Nuestro concepto es principalmente familiar. Tenemos un área de juegos que es la preferida por los niños y sus padres o representantes”, sostuvo Taryna Worthington, gerente de mercadeo del mall que el 10 de diciembre arriba a un año de inaugurado.
Para este último mes del año, Atrio Mall, tras el encendido de su imponente arbolito, pretende seguir con una serie de actividades navideñas, entre regalos de Santa, villancicos en vivo y actividades recreativas.
“Actualmente tenemos la campaña ‘Comparte cada momento’ con la que Atrio Mall te lleva a Rusia con un total de dos boletos, entre otros beneficios que iremos anunciando a través de nuestras redes sociales”, detalló Worthington, quien explicó además que las bases del concurso se pueden conseguir en la página web oficial www.atriomall.com
En apenas un año de operaciones, Atrio Mall ya cuenta con 52 locales abiertos, todos con promociones especiales para este fin de año. Además está la atracción del Nova Cinema, unas acogedoras y modernas salas de cine que están marcando la pauta en Panamá.
Para todos los gustos
Multiplaza, después de estrenar nueva imagen el pasado mes de agosto, cerrará el año con las mejores ofertas en sus más de 300 locales de las mejores marcas. Para navidad tienen varias actividades programadas, que comenzaron el 18 de noviembre con el encendido del imponente arbolito de Swarovski, ubicado en la Plaza del Sol.
Otras actividades durante diciembre, que se pueden consultar en www.multiplaza.com incluyen la participación del coro del Colegio Brader, la pianista Regina Chiprut, degustaciones de ron ponche, entre otras.
Metromall, por su parte, tras el encendido de su árbol de navidad el pasado 19 de noviembre, anunció la inauguración de Crazy Bounce.
“Vas a brincar de la felicidad esta navidad en Crazy Bounce del 20 de diciembre al 18 de febrero de 2018. Toda la familia podrá divertirse saltando y rebotando en medio de una enorme piscina de bolitas y divertidos toboganes”, explicó el centro comercial en un comunicado de prensa.
El mall, a través de su web oficial, también informó de descuentos en importantes tiendas como Kenneth Cole, Adidas, Payless, entre otras.