El destacado músico venezolano Luis Julio Toro, realizó un concierto con sonidos variados que deleitó a todos los invitados
Con más de treinta años de experiencia en la música, Luis Julio Toro y sus “Aventuras Sonoras” llegaron a Panamá para encantar a todos los asistentes de la Guataca Nights realizado el pasado 19 de mayo en el Teatro La Plaza.
Durante el concierto, el artista interpretó distintas melodías acompañadas por imágenes, algunas de ellas tomadas durante sus viajes por Venezuela. Toro, además, de tocar la flauta, también tocó las maracas para traer parte de la música venezolana a Panamá.
Toro le dedicó una pieza musical a Venezuela y la ilustró con fotografías tomadas por él mismo durante las marchas y protestas que se han llevado a cabo en el país. “A todos los que tenemos hijos nos toca tratar de seguir viviendo algo relativamente normal, pero sobre todo tenemos la responsabilidad que nos llama a tratar de expulsar a este gobierno que nos está acabando. Estas son una serie de fotografías que he hecho durante marchas y que quise confrontar utilizando esta melodía de Johan Sebastian Bach”, dijo.