En momentos donde distanciamiento social es la principal medida de protección, la tecnología nos mantiene cerca de nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo por eso, ante esta situación de emergencia que enfrenta nuestro país nos solidarizamos con nuestros clientes para que estén siempre conectados.
Respaldando las acciones del Gobierno Nacional, y en beneficio de aquellos clientes que durante este tiempo se les imposibilita cumplir con sus pagos, hemos establecido diversas medidas para flexibilizar y garantizar el acceso a los servicios necesarios de telefonía móvil, Internet y TV paga por los próximos 3 meses.
Mantenemos múltiples canales para atender las consultas y evaluar cada caso en particular, ya sea a través de: · Call Center llamando al *611 o 800-9100 · Línea de Whatsapp 6205-3441 · Cuentas de Facebook, Twitter @ClientesClaro e Instagram · Chat en línea en www.claro.com.pa
Es momento de poner de nuestra parte en la lucha contra este virus siguiendo todos los protocolos de prevención, recomendaciones de las autoridades y atendiendo solo a la información oficial.