POR: EL NACIONAL

El histórico salsero Willie Colón se encuentra en grave estado de salud tras haber sufrido un “potencialmente mortal” accidente automovilístico, informó el equipo de comunicaciones del cantante en sus redes sociales.

Colón y su esposa, Julia May Craig, sufrieron el accidente el pasado 20 de abril en los Outer Banks de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Ambos fueron sacados entre los destrozos y llevados a un hospital local. La condición del salsero requirió que fuera llevado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma nivel uno.

Las lesiones que sufrió incluyen conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en una vértebra cervical.

“Se encuentra en estado grave pero estable”, subraya el comunicado.

Mientras que May Craig sufrió laceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks, en Nags Head, Carolina del Norte.

“Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian”, dice el comunicado, que concluye pidiendo oraciones para la familia Colón.

El músico estadounidense de origen puertorriqueño es uno de los salseros más importantes de la historia, con discos como El maloAsalto navideño o Cosa nuestra.

Comments

comments