El Team Beisbol Venezuela confirmó a sus cuatro primeros refuerzos de cara al repechaje Olímpico en México. Los jardineros Gorkys Hernández y Danry Vásqyez y los jugadores de cuadro Luis Sardiñas y Alexi Amarista, estarán con el equipo.

“Tenemos una responsabilidad muy grande de salir al terreno a dejarlo todo, buscar la clasificación sea como sea, saldremos al terreno con la mejor disposición para ganar el torneo” dijo Gorkys Hernández.

Por su parte Danry Vásquez habló de la responsabilidad que tienen todos los que son convocados a la selección y el especial reto que tienen de concretar en México el pase a Tokyo.

“Tantos tropiezos que hemos tenido en otras competencias como selección, esto para mí es un orgullo, buscar ganar dos juegos y estar en la final e ir con las pilas bien puestas para no darle chance a nadie y clasificar directo a la final” afirmó Danry Vásquez.

Nuevamente Gorkys Hernández habló de la entrega que va a dejar el equipo en el terreno durante este torneo.

“Vamos desde el primer inning los 27 outs, hacer todo chocar con la pared, tirarse de cabeza, hacer lo necesario para clasificar y luego de estar en Tokyo organizarnos para ganar una medalla” continuó Gorkys Hernández.

Por su parte Luis Sardiñas también habló de esta oportunidad de representar al Team Venezuela en México.

“Estuve antes unos Panamericanos en Cartagena y Calí en edad de niño, eso me dio una gran inspiración para todo lo que he logrado. Como profesional primera vez que tengo la oportunidad de representar en este nivel” dijo Luis Sardiñas.

Para finalizar, Alexi Amarista también dijo su parte con respecto a ir a representar a Venezuela a México.

“Es un orgullo representar a Venezuela y tener la oportunidad de haber sido tomado en cuenta por la selección, esperamos ahora ir a dar todo en el torneo para lograr el boleto a Tokyo” finalizó Alexi Amarista.

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)

Comments

comments