Ricoh realizó el Education Summit 2017 en Panamá, donde presentó a docentes de escuelas y universidades las últimas tendencias y retos en el mundo de la educación, los avances tecnológicos, la transformación digital y las soluciones disponibles para llevar la educación especializada.  Incluyó temas como tendencias y tecnología, los retos que impone un mundo en constante transformación, la realidad de la educación panameña, el aula del futuro y cómo atraer y retener a los estudiantes.

En la exposición, participaron los principales socios de negocios de Ricoh como Inepro, JP, Rokenbok, Laserfiche y Objectif Lune, con el fin de demostrar las fortalezas de las soluciones que abordarán los desafíos en el entorno educativo del siglo XXI.

Las soluciones presentadas fueron Admisiones, Servicios en el Campus, Salón Inteligente, Calificación de Pruebas, Impresión en el Campus, Movilidad y Nube, entre otros.

Ricoh está a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y retos que enfrentan las instituciones en el sector educativo. Nuestra propuesta de valor reúne áreas que responden a las necesidades de los interesados  académicamente y en la experiencia diaria del estudiante de cualquier nivel.  Así acompañamos y especialmente innovamos la interacción logrando que la enseñanza y el aprendizaje sean altamente productivos y eficientes” señaló Jesús Santiago, Vicepresidente de Ventas Estratégicas de Ricoh Latinoamérica.

Las soluciones de Ricoh son clave y de gran valor para lograr reducir costos operacionales y aumentar la eficiencia y productividad de las escuelas y universidades. Actualmente, Ricoh colabora con diversas instituciones en el Panamá, Latinoamérica y el mundo.

 

 

 

 

Comments

comments