POR: MIAMI DIARIO

Las autoridades argentinas informaron a medios locales que la autopsia de Maradona será “completa, porque vamos ha determinar que le ocurrió a Maradona, Metódica porque se va a seguir todo un protocolo de actuación. Ilustrada porque se van a tomar fotografías y se va a filmar”.

“¿Qué se espera obtener de la autopsia?, La data de muerte, es decir, cuando murió Maradona. Mecanismo de muerte: qué le pasó a Maradona. La causa de muerte, de qué murió”, detallaron en lo medios locales.

Maradona sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre. Cuatro ambulancias se desplazaron hasta el domicilio del Pelusa para atender la llamada de emergencia, pero los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida. Las maniobras de resucitación realizadas fueron inútiles. Maradona estaba muerto.

Vale recordar que el entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que tuvo que ser operado de urgencia. Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”. Del hospital se fue a su domicilio en Tigre para seguir con la recuperación.

Comments

comments