El doctor Camilo Alleyne presentó el proyecto del centro hospitalario

La empresa con más de 60 años de trayectoria en el mercado panameño, Regency Real Estate Developers, inició un nuevo reto con el lanzamiento del proyecto Regency Medical Center. Este nuevo centro hospitalario es el primer proyecto de esta categoría que estará ubicado en El Dorado, tendrá más de 54 mil m2 de construcción destinada a servicios de salud.

Asbell Burillo, directora comercial de Regency Medical, explicó que después de un estudio de mercado que arrojó que la zona de El Dorado necesitaba un centro hospitalario, se tomó la decisión de iniciar a desarrollar el proyecto. “Este vendrá a llenar el vacío y la carencia de un sistema de salud organizado y estructurado en el área”, dijo.

El proyecto, que fue presentado el pasado 5 de septiembre, contará con más de 160 consultorios. Además, ofrecerá áreas como imagenología, neonatología, laboratorio, urgencias, salas de hospitalización, 4 quirófanos, salas de parto, cuidados intensivos, 21 habitaciones, farmacia, banco de sangre y un área comercial.

 

“Va a comprender diferentes áreas como hospital, locales comerciales, estacionamientos, junto con todas las áreas médicas, incluyendo farmacia, laboratorio y  food court” Dijo Asbell Burillo, Directora comercial de Regency Medical.

 

Comments

comments