Matthew Perry, que interpretó al sarcástico pero dulce Chandler Bing en la exitosa serie “Friends”, ha muerto. Tenía 54 años.

El actor, nominado a un Emmy, fue encontrado muerto de un aparente ahogamiento en su casa de Los Ángeles el sábado, según el Los Angeles Times y el sitio web de celebridades TMZ, que fue el primero en informar de la noticia. Ambos medios citaron fuentes anónimas que confirmaron la muerte de Perry.

Sus publicistas y otros representantes no respondieron de inmediato a los mensajes de The Associated Press en busca de comentarios. Cuando se le pidió que confirmara la respuesta de la policía a lo que figuraba como la dirección de la casa de Perry, el oficial de LAPD Drake Madison dijo a la AP que los oficiales habían ido a esa cuadra “para una investigación de la muerte de un hombre de unos 50 años”.

Las 10 temporadas de Perry en “Friends” le convirtieron en uno de los actores más reconocidos de Hollywood, al protagonizar junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer un grupo de amigos en Nueva York.