Por Nora Sánchez

El Venezolano Colombia

Ahora los venezolanos residentes en Colombia pueden adquirir una tarjeta de regalo o gift card de Makro, para obsequiar a familiares y amigos en Venezuela. Los montos autorizados van desde $25 a $200 dólares y el titular puede comprar lo que se desee.

La cadena de tiendas de alimentos y enseres lanzó recientemente un sistema de gift card que funciona al descargar la App Retorna, solo hay que registrarse y seguir los pasos, quien da el regalo genera la tarjeta con el monto determinado y la misma es enviada de forma digital por correo electrónico a quien será el titular. El nuevo sistema está disponible para venezolanos residentes en Colombia y Chile, próximamente la opción será habilitada en otros países. Por los momentos la tarjeta sólo se puede usar en las tiendas Makro en La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, La Guaira, Guarenas y Charallave.

La cantidad enviada podrá fraccionarse en las compras que desee, según lo informó Makro a través de su cuenta en Twitter @makrovenezuela. Los seguidores de la cadena de tiendas pidieron que el sistema de gift card esté operativo en todos los estados, sin embargo, aún se desconoce cuándo se expandirá el servicio por todo el país.

https://twitter.com/makrovenezuela/status/1378731947871117314?s=20

 

Comments

comments