Patty Castillo, Mónica Diaz y Pedro "Peter" González, enviaron un mensaje de unión.

Patty Castillo, Mónica Díaz y Pedro “Peter” González, tres de los nuevos talentos del canal Oye Tv, que este lunes 8 de mayo inicia operaciones de manera oficial, ofrecieron un discurso de unión entre venezolanos y panameños durante el acto de pre estreno de este medio de comunicación social.

La actividad, que contó con la presentación de varios artistas nacionales, entre ellos el rapero Jeanphi La Calidad, el DJ Gian Varela, Aldo Ranks y Nacho como invitado internacional, se realizó el domingo 7 de mayo en la planta baja de Alta Plaza Mall y estuvo marcada por palabras de alianza entre panameños y venezolanos, quienes se presentaron en masa para apoyar el evento.

“Nosotros como panameños también pasamos por situaciones bastante difíciles como la que atraviesa Venezuela y nada más queremos decirles que fuerza y fe y hacia adelante siempre”, dijo Diaz.

“Lo importante, siempre que quieran a nuestro país, es que ustedes son bienvenidos. Los queremos con todo el corazón y estamos felices que juntos como hermanos latinoamericanos estemos cumpliendo nuestro sueño por hacer el bien”.

González, quien es mejor conocido como “El Pollo”, cerró diciendo, “Por favor, desde hoy, del diccionario borren la palabra xenofobia y reemplácenla por la palabra unión”.

 

 

 

Comments

comments