VENEZUELA NO HA MEJORADO, NI ES UN PAÍS NORMAL

En un estudio publicado este miércoles por la empresa consultora MEGANALISIS denominado Verdad Venezuela Septiembre 2021,  se asegura que la corrupción y la desesperanza siguen expulsando a los ciudadanos venezolanos hacia la migración.

Acá acceda al estudio: Encuesta Meganalisis -Verdad Venezuela Septiembre 2021- Informe Público parte 1

La sombra de la corrupción distingue al servicio público en Venezuela, el 64.2% coincide en que ambas gestiones (Maduro y Guaidó) son corruptas.

Individualmente: Guaidó 77.3% y Maduro 77.1%.

Para 69.2% de los ciudadanos, Venezuela NO ofrece oportunidades de progreso y realización personal para nuestros jóvenes. La migración constante se alimenta de la pérdida de oportunidades y de la desesperanza. A lo anterior habría que agregar, que más del 64% de hogares fragmentados por la migración, y el 69% considera que Venezuela no ofrece oportunidades de progreso y realización para los jóvenes.

La opinión sobre calidad de servicios públicos, abastecimiento, costo de la vida y poder adquisitivo, de últimos 3 años, en comparación con los años 2015, 2016, 2017 y 2018, indica que Venezuela NO ha mejorado.

Para la mayoría de los ciudadanos, los últimos 3 años en Venezuela se han caracterizado por el aumento de fallas eléctricas, la desmejora del servicio de agua potable, el empeoramiento del suministro de gasolina, aumento del abastecimiento, constante incremento del costo de la vida y disminución de la capacidad de compra.

Las elecciones del 21 de noviembre, generan mayoritariamente indiferencia, fastidio y malestar entre los venezolanos, una mediana curiosidad, y muy poco entusiasmo y esperanza.

 

 

Comments

comments