Cobertura Grace Orta Paz

Magic Dreams Productions, la principal productora de espectáculos en vivo de Panamá anuncia la puesta en escena del musical teatral Mamma Mia escrito por Catherine Johnson y compuesto por Benny Andersson & Björn Ulvaeus. Bajo la dirección del renombrado Director Aaron Zebede, a partir de éste 15 de julio en horario de 7pm renace la industria del entretenimiento en Panamá en la era post pandemia. La sede del musical será el Teatro Nacional y los boletos están disponibles YA en www.panatickets.com desde $20. La productora anunció que la primera función se encuentra totalmente agotada!

El elenco de esta comedia romántica estará protagonizado por una selección de muchos de los mejores talentos nacionales, tales como Leonte Bordanea, Any Tovar, Janelle Davidson, Arian Abadi, Cristina De la Fuente, entre otros. Esta producción teatral estará bajo la dirección coreográfica de Jossie Jiménez y la dirección musical de José “Pepe” Casis quien dará vida al gran musical con las canciones de ABBA, un clásico que se remota a los años 1975 y que ha sido visto por más de 65 millones de personas en el mundo. La obra se mantuvo por 14 años en Broadway, siendo uno de los 10 musicales con más duración en una de las capitales mundiales del teatro.

Las funciones contarán con todas las medidas de bioseguridad estipuladas por el Ministerio de Salud, capacidad que permitirá el distanciamiento físico y el horario ha sido ideado para culminar a las 9:15pm lo que permitirá a todo el público movilizarse a sus hogares dentro de los horarios de circulación permitidos al momento de esta publicación. Esperamos contar con el apoyo de ustedes amigos periodistas para apoyar el renacimiento de la industria naranja en Panamá.

JUEVES Solo Estrellas a través de las cuentas de Instagram presentará este jueves los detalles del musical.

Comments

comments