El cantante venezolano Luis Fernando Borjas anunció el lunes en la noche que dejará Guaco, banda de la cual formó parte por más de dos décadas.

A través de un Live en Instagram, el cantante decidió aclarar los rumores que surgieron en los últimos días sobre su posible salida de la agrupación. Además, Borjas publicó una imagen que acompaño con un mensaje de agradecimiento para todos los Guacos.

«Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas», escribió.

Pese a su salida de Guaco, al parecer, Luis Fernando Borjas participará en la gira Guaco Live Concert 2021USA, que iniciará a partir del próximo 24 de septiembre. Este sería el último tour en el que participe el cantante de 45 años de edad como integrante de la banda.

«Los esperamos. ‘Que las canciones siempre nos unan’. Agua e’ lluvia. Y dice que… oiga que swing…mamá», agregó.

La publicación de Borjas conmovió a sus colegas, amigos y fanáticos, quienes no dudaron en expresarle sus mejores deseos y apoyo en los próximos proyectos que decida emprender. «Muchos éxitos en tus nuevos proyectos», «Va a ser difícil no verte o escucharte más en un disco de Guaco», «Suerte y éxitos en todo lo que venga mi corazón. Serás mi preferido por siempre» fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque el cantante aún no ha dicho que hará tras abandonar Guaco, se presume que quiere empezar una carrera en solitario y dedicarse a su faceta de empresario.

Comments

comments