Llega la época Navideña y de fin de año y uno de los principales platos en la mesa panameña es definitivamente el arroz con pollo.
Es por esto por lo que la reconocida chef Rachel Pol, chef del Patacón más grande del mundo, se ha puesto el reto de cocinar la paila de arroz con pollo más grande de Panamá el próximo 19 de diciembre de 2020 uniendo esfuerzos con la empresa privada, los emprendedores y las fundaciones amigas.

 

Más de 3,000 personas se beneficiarán de “El Pailón” con el arroz con pollo navideño más grande de Panamá.

“El Pailón, cocinando esperanza” se ha unido con fundaciones reconocidas de nuestro país como lo son: Héroes de Blanco y Fundación Cocydon, quienes repartirán el delicioso arroz con pollo a los Héroes de Blanco y Azul (unidades de policía y de atención médica) y a personas que lamentablemente viven en nuestras calles.
Por su lado, la Fundación Rescate de Alimentos rescatará de nuestro mercado de abastos verduras en excelente estado, las pelarán y picarán para ser agregadas al pailón.

Por último, el Municipio de San Miguelito, que ha sido de gran apoyo en este proyecto, repartirá igualmente platos de arroz con pollo en la comunidad.

Y es que la comunidad de San Miguelito será protagonista en esta historia ya que el arroz con pollo se cocinará en el Complejo Deportivo Torrijos Carter bajo todas las medidas sanitarias y de bioseguridad supervisadas por el Ministerio de Salud.

Comments

comments