TEXTO: INFOBAE

En una íntima conversación con la presentadora Oprah Winfrey, Jennifer Lopez habló por primera vez de cómo se sintió cuando su actuación en Hustlers no fue considerada por la Academia de Hollywood para competir en la pasada entrega de los Oscar.

“Estaba triste, me puse un poco triste porque había muchas expectativas. Recibí tantas buenas críticas, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo muchos (titulares) de ‘será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco’. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: ‘Ay Dios mío. ¿Pasará?’. No pasó y me sentí un poco decepcionada”, se sinceró la “Diva del Bronx”, de 50 años, durante su participación el sábado en el evento Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus Tour, en Inglewood, California.

Incluso su ex novio Ben Affleck estaba entre los famosos que apoyaban a Lopez para recibir su primera nominación al Oscar. “Ella debería haber sido nominada. Es verdadera”, dijo Affleck, quien se comprometió con la cantante hace más de una década antes de su separación de 2004, al periodista Brooks Barnes de The New York Times.

JLo se sintió aún más triste al creer que había decepcionado a las personas que trabajan con ella desde sus inicios. “La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20, 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación y pienso que los decepcioné un poco también”, añadió.

Para salir de ese doloroso sentimiento, JLo contó que se puso a pensar en todo lo bueno que le había ocurrido en el último año a nivel profesional: “El Super Bowl, una gira completamente vendida, las nominaciones a otros galardones y entonces, no lograr lo que quería con el Oscar. Tuve que reexaminarlo todo”. En ese proceso, se hizo dos preguntas clave: “¿Por qué eres artista? ¿Por qué te sientes tan triste en este momento”. Lo que concluyó fue que lo que buscaba era mayor validación de la gente.

La cantante confesó que llegó a la conclusión de que quería escuchar que le dijeran que hizo un buen trabajo, pero luego logró salir de ahí. “No necesito eso. Estoy en dónde estoy y eso está bien. Soy suficiente. No necesito ese premio ahora para sentir que puedo hacer las cosas”, puntualizó.

Durante su conversación, Oprah le preguntó si le habían sorprendido las más de mil denuncias que hubo contra el espectáculo que ofreció junto a Shakira en el Super Bowl, luego de que un activista cristiano denunciara que el que el show de las cantantes fue un “espectáculo pornográfico”.

“No, no me sorprendí y tampoco me molesta. Fue una noche tan hermosa y todo fue tan bien recibido que sería un pecado para mí ponerme a escuchar a una fracción muy pequeña que pensó que fue muy sexy u otras cosas negativas”, afirmó.

Este 9 de marzo se cumple un año del compromiso de Alex Rodríguez y Jennifer López, por lo que Oprah no dejó pasar la oportunidad para preguntarle cuándo sería la boda.

Antes de hablar de la boda, JLo le dijo a Oprah por qué su relación con el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York ha durado. “Él es consistente. Lo que dice, lo hace. Todo el tiempo. Y eso es algo grande”.

Agregó que A-Rod quiere construir una vida junto a ella: “Lo que nunca me había pasado. Nunca tuve a alguien que quisiera que yo brillara y creciera. Creo que haberlo tenido en mi vida he hecho la diferencia en todo lo que me ha pasado desde hace un año”.

En cuanto a cómo van los planes de boda, la artista contó que poco después de que él le entregara el anillo, comenzó a pensar en todo, sin embargo, recordó lo que le había pasado en sus 3 matrimonios pasados y puso el freno. “Si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, entonces, ¿cuál es la prisa?”, declaró.

Lopez estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998, el bailarín Chris Judd de 2001 a 2003 y con el cantante Marc Anthony de 2004 a 2014, con quien tiene los gemelos de 12 años, Emme y Max. En tanto, Rodríguez, quien estuvo casada con Cynthia Scurtis de 2002 a 2008, es padre de dos niñas.

Comments

comments