El cantante venezolano, “Kike Music”, se está posicionando en la palestra musical gracias a los tributos a Los Ilegales y Elvis Crespo, los cuales gozan de muy buena aceptación en YouTube.

Luego de darse a conocer con su tema Déjala que baile, su público disfruta con los mix que decidió realizar para su canal de YouTube, donde rinde tributo a quienes considera sus influyentes musicalmente.

Con una carrera que marcha viento en popa, Kike Music se presentó en Sábado Sensacional y Portada’s como parte de una gira de medios promocional que realizó en el país. Actualmente está residenciado en los Estados Unidos, donde se presenta en diferentes sitios.

El también empresario de eventos agradece a sus “paisanos venezolanos fuera del país porque le permiten la dicha de cantar para ellos y lo impulsan a triunfar en el exterior”.

Para el caroreño, “El Zulia es mi gran trampolín. Siempre estaré eternamente agradecido con el público marabino que siempre me brindó el apoyo y aceptación”.

Su gran éxito en ese entonces fue Déjala que baile, canción que logró posicionarse en la versión de merengue, hasta el punto de convertirse en número en el Record Report de Venezuela.

Síguelo en las redes sociales como @elkikemusicoficial en Instagram y Kike Music en Facebook y YouTube.

Comments

comments