Alcalde José Blandón durante la presentación de los tres años de gestión. Foto: Mariana Suárez Sarcos

En la presentación de los tres años de gestión, el Alcalde de Panamá, José Blandón, afirmó que la intención es lograr transformar la ciudad a una más planificada y ordenada. Con una inversión de trescientos cincuenta millones de dólares se ha logrado una serie de obras que han sido licitadas o están en proceso.

“Obras como la revitalización urbana de varias vías, el Parque del Norte en Chilibre, complejo deportivo especialmente hacia el área este de la ciudad. Una licitación en espera de referéndum de más de cincuenta mil metros cuadrados de veredas y veredas calles en el área este y norte de la ciudad”, dijo Blandón.

Además de estas obras, sumó que se está trabajando igualmente en la revitalización del Mercado de los Mariscos y del Mercado San Felipe Neri, junto con otros cien parques vecinales y comunidades de toda la capital.

Por otra parte, destacó el reordenamiento del comercio informal donde 500 buhoneros que habían tomado vías como Calidonia, Terraplén, Plaza 5 de Mayo, Salsipuedes y La Peatonal fueron reubicados en el Mercado de Las Américas.

Para el próximo año, la Alcaldía de Panamá esperan digitalizar los servicios, tanto en Tesorería como en la Dirección de Obras de Construcción.

“Ud. Puede pagar cualquier tipo de tributo al municipio por internet, banca en línea, cajeros claves. Esperamos que el próximo año, podamos entregar las placas a domicilio con un costo adicional por voluntad de la persona”, explicó el Alcalde José Blandón.

 

Comments

comments