El reconocido músico venezolano, ganador del Grammy, estuvo como invitado en El Venezolano Hoy, programa de entrevistas que se transmite a través del IGLIVE de @elvenezolanonewspaper y que dirige el periodista José Ramón Villalobos, desde Bogotá, Colombia.

Glem, quien se encuentra residenciado en Nueva York, Estados Unidos, desde hace cuatro años, concedió esta entrevista después de superar el COVID-19. “Esto no es un juego y puedo decir que corrí con bastante suerte. Gracias a Dios estoy recuperado, pero hubo días que me asusté bastante”.

El cuatrista venezolano, que ganó un Grammy Latino con C4 Trío, agrupación a la que pertenece, comentó que siempre lleva con orgullo el cuatro venezolano en las distintas partes del mundo que lo ha tocado.

“En esos momentos, siempre me cubro con la bandera de Venezuela y me encanta decir que soy venezolano”, dijo el músico nacido en Cumaná.

Glem celebró que el cuatro venezolano ahora, de manera profesional, se escuche en todo el mundo.

“Es que antes había, pero no profesionales. Personas, que por simple hobbie y para compartir en reuniones, lo tocaban. Ahora salimos muchos profesionales y nuestro instrumento es más conocido”.

Sobre su actualidad musical, Jorge Glem comentó que ha venido trabajando en muchas grabaciones con distintos artistas y en varias presentaciones en restaurantes musicales en la ciudad de Nueva York.

“Estoy preparando, además, nuevos temas para un próximo disco”, explicó el artista venezolano.

 

 

 

 

Comments

comments