El proyecto ganó el primer premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario (LADI), como el mejor en etapa de planeación

 

 

Como una fusión entre la vida urbana y la naturaleza, ubicado en el corazón de la ciudad, Greenwood Country Club nació como un concepto único en el país. El proyecto contempla un parque central de más de 30 mil metros cuadrados que tendrá más de 20 amenidades que invitan a la vida activa y en comunidad.

 

Greenwood Country Club fue diseñado por arquitectos de Mallol, en conjunto con el reconocido arquitecto Michael Flynn, paisajista con obras en Londres, New York y Las Vegas. Se estima que la primera etapa del proyecto esté culminado y en funcionamiento para el año 2020.

 

“Con la inauguración de esta nueva sala estamos dando un gran paso. Está diseñada para que los clientes puedan experimentar lo que será vivir en el único proyecto residencial  con más  de 20 amenidades de alto nivel pensadas en brindarle soluciones integrales a cientos de personas, con el sello de calidad que caracteriza a Inmoboliaria Pacific Hills” comentó Mauricio Esses, gerente general de Inmobilaira Pacific Hills.

 

Esse también que el proyecto ganó el primer premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario (LADI), como el mejor en etapa de planeación compitiendo con proyectos de países como: Colombia, Costa Rica y Mexico.

 

GreenWood cuenta con apartamentos de 79 a 187 metros cuadrados, de dos a cuatro recámaras con buena distribución y finos acabados. Además de las amenidades, cada torre tendrá con su área social, piscina, gimnasio y salón de fiesta.

 

El proyecto se encuentra en la vía Ricardo J. Alfaro, en la entrada del RecIdencIal el Bosque. La sala de ventas está abierta de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm y los  domingos de 10:00 am a 4:00 pm.

 

 

 

 

Comments

comments