En el segundo listado de liberaciones ordenadas por el acorralado régimen de Maduro, se encontraba Raúl Emilio Baduel, hijo de quien en el gobierno de Chavez fue Comandante General del Ejército y Ministro de la Defensa.

Domingo 10:00am

Pese a que se incluyó en la segunda lista de beneficiados, que fue trasladado a la reunión con la casa amarilla y contar con boleta de excarcelación, algo parece que ocurrió en el régimen de Maduro que no sólo echaron para atrás su liberación, sino que dejaron pasar su madre para recibir directamente del Raúl Emilio Baduel, el revés de lo anunciado.


Además, catalogó la excarcelación prometida por el Gobierno como “una farsa” y afirmó no saber cuando su hijo saldrá del centro de reclusión donde se encuentra.

Baduel fue excarcelado este 2 de junio en un acto de la Comisión de la Verdad presidido por Delcy Rodríguez, pero aún sigue preso a pesar de tener boleta de excarcelación.

Al conocer la medida de excarcelación y luego de permanecer cuatro años detenido en diferentes cárceles del país, Raúl Isaías Baduel, hijo del general retirado Raúl Isaías Baduel, dirigió una carta a sus amigos y familiares.

Comments

comments