Este lunes los familiares y la defensa del preso político Daniel Ceballos denunciaron desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide, que llevan más de 50 días sin ver al exalcalde de San Cristóbal.

Nancy Morales, madre de Ceballos, aseguró que ni su esposa ni sus hijos han podido verlo y declaró que durante 3 años y 8 meses han sido violados los derechos de su hijo, “un día llegará la verdadera justicia para que los que cometen estos actos lo pagarán” manifestó.

Por su parte Ana Leonor Acosta,  la defensora de Daniel Ceballos, expuso que acudieron al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para realizar la visita de los abogados, pero por sexta semana les fue negado el acceso según lo reseñado por La Patilla.

La diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arrellano calificó el Sebin  como “el centro de la tortura, donde se le dan tratos crueles e inhumanos” a los detenidos.

La parlamentaria alertó que se desconoce el estado de salud de Ceballos y agregó que “no sabemos si a Daniel le están dando la alimentación que su madre le está dando todos los días”.

 

Comments

comments