eXp Realty®, la corredora de bienes raíces de más rápido crecimiento en el mundo y la subsidiaria principal de eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI), anunció hoy que ha superado los 70,000 agentes a nivel mundial, lo que representa un aumento del 69% en comparación con los 41,313 agentes al principio de 2021.

El hito sigue un récord en el tercer trimestre de 2021, en el que los ingresos aumentaron un 97% a $ 1.1 mil millones y las ganancias brutas aumentaron un 70% a $ 79.5 millones en comparación con el tercer trimestre de 2020.

“Nuestro enfoque centrado en los agentes y la innovación continua nos han permitido continuar agregando agentes inmobiliarios a la plataforma eXp Realty en mayor número cada año”, dijo Glenn Sanford, fundador, presidente y director ejecutivo de eXp World Holdings. “Como la corredora de bienes raíces de más rápido crecimiento en el planeta, buscaremos mejorar la propuesta de valor del agente para continuar con nuestro crecimiento exponencial en el futuro”.

En 2021, eXp Realty se expandió a nueve nuevas ubicaciones internacionales, incluidos Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá y Alemania. Además, eXp estableció SUCCESS® Lending, LLC, una empresa conjunta de préstamos residenciales con Kind Lending, LLC, así como eXp Innovation Hub, un entorno colaborativo para crear servicios y capacidades que marcan la diferencia en la vida cotidiana. de agentes de eXp Realty. eXp finalizó el tercer trimestre de 2021 con un Net Promoter Score global de 69, una medida de satisfacción del agente, a través del intenso enfoque de la empresa en la experiencia del agente.

Comments

comments