En marco de la  Fiesta Italiana, en conmemoración de los 280 años del fallecimiento del compositor Antonio Vivaldi y en la celebración de los 1600 años de la Fundación de Venecia, la Camerata Panamá y Caruci Media llevarán a cabo los eventos por Zoom : Charla Virtual Música Italiana: desde el barroco hasta hoy (actividad gratuita) y  el 7mo Recital Virtual “Antonio Vivaldi” (con boletos y registro digital). Las actividades forman parte de la serie Camerata Panamá Online 2021.

Recital

Antonio Lucio Vivaldi nació en Venecia el 4 de marzo de 1678 y murió a los 63 años de edad en Viena el 28 de julio de 1741, así el recital se titula  “Antonio Vivaldi”. Esta actividad estará a cargo del cuarteto de violín de la Camerata Panamá, integrado por Susana Salas,  Ruth García, Vianet García y Stefany Sarmiento. El recital virtual es desarrollado a través de Zoom el domingo 4 de julio a las 7:00 pm. Durante la gala virtual se interpretará los  Conciertos para 4 violines de Vivaldi en Si menor y en Re mayor.

Se debe mencionar que este encuentro virtual no solo ofrece al público disfrutar de un recital de música sino también conocer más sobre la apreciación musical e historia del compositor y sus obras y además comentarios que son expuesto por su anfitrión el maestro  Víctor Mata.

Como adquirir los boletos:

1- Realizar el pago: Los  boletos en preventa por  USD 8.00  hasta el 3 de julio y

 USD 15.00 el día del recital. 

Formas de pago:

Transferencias: A nombre de: Fundación Mozart 250 Panamá

Banco General – Cuenta de Ahorros- N° 04-99-99-666313-6

 

Comments

comments